Problemas con mis senos

Tengo un problema que me hace sentir muy incomodo, tengo 34 años y peso 150 Libras(68 kilos) una estatura de 1 metro 68 centímetros, el problema es que si yo logro pesar más de 100 libras (45 kilos), mis senos también crecen, a tal grado que mis amigos se burlan de mi, que bien podría usar un sostén talla small, no me gusta ir a bañar en grupo por mi problema, no puedo estar sin vestirme por ese defecto. Dime por favor que podría hacer para evitar tal situacion; y es que no me gusta tener 100 libras también por que me veo muy raquítico, me siento bien con mi cuerpo pero ese defecto no me deja disfrutar la vida... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar por la forma de expresarte me parece que eres un chico, si es así, te diré que aunque no sea muy normal (de momento)que los hombres tengamos los senos desarrollados pero no es ningún defeto, simplemente no esd muy visto pero ten en cuenta que los senos es la parte más hermosa de un cuerpo y ¿por qué solo las mujeres pueden tener este privilegio? En America ya se esta poniendo de moda que lo hombres tengan los senos desarrollados y ya sabemos que lo que triunfa en America no tarda mucho en ponerse de moda en España yo peso 110 Kg, y naturalmente tengo los senos desarrollados y estoy muy orgulloso, es mi cuerpo y ya esta no puedes renunciar a una cosa porque tus amigos se burlen, lo amigos con el tiempo cambian y tu cuerpo es tuyo, si se burlan a lo mejor es que no son tan buenos amigos, piénsatelo bien y si te dicen algo les comentas esto de los americanos, quizá lo vean diferente o quizá es porque ellos no podrán tenerlos, tampoco es cuestión de que estés delgado porqu un cuerpo con sus formas es más elegante, como solución no hay a no ser que te operes pero entonces se ve la cicatriz y da más que pensar aparte que abras hecho algo innatural con tu cuerpo piénsatelo y recuerda que no pasa nada, cada uno es como es y realmente es una suerte tener algo de pecho.