¿Medicamentos o cremas?

Hola. Algunas amigas mías están usando un combinado de dos cremas para su celulitis y les está dando, dicen, un resultado excelente. Se trata de trombocid+thiomucase y me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Realmente es eficaz para este problema? ¿Tienen efectos secundarios? ¿Por qué tienen que combinarlas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Combinar estos productos no es mala idea. Por una parte Thiomucase actúa directamente sobre la celulitis, y por otro Thrombocid activa la circulación, lo que favorece la penetración del Thiomucase. Lo único es poner antes Thrombocid y pasados unos minutos Thiomucase.