Propecia

LLevo ya tomando un año y un mes exactamente el fármaco Propecia para la caída del pelo.. Pero he notado en la ducha que al frotarme el champú (Pilexil), al mirarme en la palma de las manos tengo varios pelos.. ¿no es hasta que punto es preocupante esto?.Pensaba que ya no se me caeiria más.. ¿o esto es producto del ciclo normal de pelo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cabello normalmente tiene un tiempo de vida, que varia según las condiciones en las que se les trate, no se cual ha sido su tratamiento inicial o si fue indicado por un medico, mi consejo personal es acudir a un medico internista el cual seguramente indicará análisis clínicos para determinar ciertos valores que pueden influir en el correcto crecimiento del cabello.