Adelgazar

Hola espero y me puedan resolver mi duda.
Una compañera me platico que fue con una cosmetologa para que la reducieran de talla a base de masajes y como con cobijas de vapor algo así, ¿y mi duda es que si esto funciona y si causa algún daño o no?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo puse en el currículo, soy quiromasajista, y te diré, que la única forma natural de bajar tallas, es realizando una dieta equilibrada (comer normal) y practicar algún deporte o aumentar la actividad física, sin aumentar la dieta(a veces el ejercicio da hambre y se tiende a comer más).
Los masajes, y todas esas técnicas alternativas funcionan, pero no a la hora de eliminar, sino de mover, remover y destruir nódulos de grasa(como celulitis). Pero esa grasa movida, removida o esos nódulos destruidos, después hay que gastarlos, la grasa no desaparece por mucho que la muevas. Lo que facilita el masaje es un posterior consumo de grasa con la actividad física. Seria bueno que compaginara esos tratamientos con más actividad y dieta adecuada. Es igual que lo de las cremas reductoras,¿sabias qué sólo penetra un 3% del producto activo de las mejores cremas, y en condiciones muy especiales, como con rayos infrarrojos, calor etc...? El resto de la crema no llega a la capa de la piel donde esta la grasa.
La sauna y el vapor, no provoca consumo de grasa, provoca perdida de liquido, con lo que después tomas un baso de agua y ya recuperaste todo. La sauna no adelgaza. El tratamiento de frio es mucho mejor, existe una técnica de vendas frías, que aumentan la necasidad del gasto calórico, para que la piel y el cuerpo mantengan la temperatura. Te repito, el calor y el vappor no adelgazan. Cuando se suda solo pierdes agua y sales minerales. Si sudas por ejercicio, ya es otra cosa.
Finaliza