Ayuda!

Hola. Necesito de su recomendación.
Tengo 22 soy de Mexico.
El problema es que tengo un testículo más grande que el otro. Uno es del tamaño de una uva y el otro creo normal, (como ciruela). No me molesta, ni duele y las funciones sexuales, creo que están bien. Pero si me intriga que vaya a tener problemas en un futuro. ¿Qué debo hacer?. Otra cosa que también me angustia es que mi pene es pequeño (12 cm) y sé que esta aun abajo de la normalidad. Cinsaramente ¿Puedo o debo hacer algo para esto?
De antemano le agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hombre, lo de los testículos si que es anormal si son tan distintos, te recomiendo que acudas a tu medico de cabecera y que este te mande para el urólogo para que le echen un vistazo. Con lo del tamaño, eso no importa, no preocupes por ello. Lo importante es que tu te sientas cómodo y tu pareja también
La respuesta aunque aceptable, debería de ser cuidada en la ortofgrafía pues podría confundir. Ejemp.: "lo de los testículos si que es anormal si son tan distintos" No hay comas y como que confunde. Pero bueno, se entiende. Gracias. Espero poder contar con su apoyo en caso de otra duda.