Hola virgonia

Saludos desde la ciudad de mexico, soy una persona del sexo masculino, 32 años, tipo de sangre o, positivo y necesito bajar 15 kgs.espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, no tengo mucho tiempo.
Lo más importante que tienes que hacer para perdder peso rapido, es dejar de comer estos alimentos:
TRIGO (todo lo derivado), MAÍZ, LÁCTEOS, CERDO, PATATAS (PAPAS)
YA SOLO con dejar de comer esto notaras el bajón, pero tienes que tener paciencia. Adelgazar correctamente, es una tarea de mucho paciencia y esfuerzo.
Come mucha carne de vaca, y pescado y ensalada.
Respóndeme a ver que tal te va este comienzo.