Periodo

Hola, quisiera hacer una pregunta un poco importante para mi, soy muy egular en mi periodo, tomo anticonceptivos hace 5 anos y desde hace un ano soy bastante regular, mi periodo debió llegarme el día 20 de abril pero se me adelanto desde el día 15 de abril y hasta el día 22 se me fue el periodo.
¿pudoera decirme usted a que se debió este cambio?
Muchas gracias
LizaMaria

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a muchas cosas: por ejemplo que este mes has vivido muchas tensiones, nervios, ... o simplemente un adelanto de un mes cualquiera que también puede ser normal. No te preocupes que no tiene importancia.