¿Necesito más revisiones?

Tengo 25 años y en el año 98 se me dectectaron ovarios poliquísticos. Desde entonces tomo Diane 35 y me han dicho que prácticamente la voy a tener que tomar toda mi vida hasta querer quedarme embarazada. Desde ese años 98 sólo me hacen análisis de sangre y citologías cada año, pero nunca me hacen ecografías ni otro tipo de prueba para ver el estado de mis ovarios, ¿es normal? Claro que lo hago por la Seguridad Social. ¿Sería conveniente ir a un privado para que me hiciera más pruebas o con las que me hacen es suficiente para asegurar mi buen estado?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con las pruebas que te hacen son suficientes: eso es porque con los resultados de la citología y los análisis no detectan nada anormal, todo es correcto. Si vieran algo raro, ya verías como te harían una ecografía.