¿Qué recomendaciones como farmacéutica me das para una formulación de capsulas de tetraciclina?

Cuando se fórmula cápsulas de tetraciclina y un antiácido que contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio. Qué recomendaciones como farmaceuta puede dársele al paciente en cuanto a su administración
De antemano le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas. Mira no te entiendo muy lo que me quieres preguntar pero te explico algo. La tetraciclina es un antibiótico el cual se lo debe administrar cada 8 horas y con respecto a los antiácidos se los administra con el almuerzo y otro con la cena y los puede tomar perfectamente a los dos remedios porque no hacen ningún tipo de interacciones medicamentosas. Así que puede tomar ttranquilo el antibiótico y el antiácido perfectamente. Siempre que se los adimistre a la hora correcta y en forma continua. Si quieres que te dija algo más especifico porque no te quedo algo claro .especifícame bien tu pregunta y lo que quieres saber. Bueno espero que te sirva y saludos. Algo más generalmente esa medicación le dan cuando tine algún tipo de ulcera crónica gastroduodenal .combinan el antiácido para proteger la mucosa gástrica de HCL y lo combinan con un antibiótico para la bacteria generalmente produtora de la lesión que es la principal responsable en algunos tipos de ulceras gastroduodenale que es el helicobacter Pilory. Saludos . surte y preguntame si tienes alguna duda.