Alterar Mi Periodo Menstrual

Hola Doctor! Estoy tomando pastillas anticonceptiva (minigynon) de schering Mexicana, s.a. Recetadas por mi ginecólogo y hoy estoy en la 3 pastilla del nuevo paquete pero debo viajar en abril y no quiero tener el periodo menstrual en la fecha que me corresponde y quisiera saber si después que termino ese paquete de 21 puedo comenzar consecutivamente con otro paquete para que el periodo menstrual no me baje en esa fecha y que tan dañino es esto para mi salud y cual es la manera correcta de usar este método para alterarlo. Y si usted me puede orientar de que otra manera puedo hacer para no estar con mi periodo menstrual en esas fechas que estaré fuera del país con mi novio y que no haga daño a mi salud. Muchas Gracias Doctor por la atención brindada.

1 Respuesta

Respuesta
No, no haga eso que seria perjudicial. Si quiere lo que puede hacer, antes de terminar las 21 pastillas, cortar de tomar cuando quiera que le venga la regla, y cuando deje de tomarlas, al día siguiente le bajara la regla.