¿Posible apendicitis o peritonitis?

Hace 15 días me dio una infección e ingrese por emergencia al hospital local, las pruebas de sangre salieron una posible apéndice pero me dejaron 6 horas en observación porque en ese momento por la infección no era claro el cuadro, después de las 6 horas me volvieron hacer los exámenes de sangre y bajaron los resultados y me dieron de alta.
Ayer por la noche me dio unos piquetes( como una aguja) en la parte inferior derecha del estomago, pero no es tan doloroso, solo cuando me muevo bruscamente, o me hace toser o pujo son esos piquetes leves, hoy en la mañana ya amanecí bien sin ese dolor pero me siento raro, ¿noce si es psicológico o de verdad esta pasando algo en mi estomago?
Actualmente me siento bien, incluso yo hago 1 hora de deporte diario y no me siento para nada mal. ¿Su

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder valorar tu caso en persona me es imposible saber la causa de tu molestia abdominal. Sí parece estar claro que NO TIENES una peritonitis o apendicitis, como pones en el titulo, ni tampoco lo tuviste en aquel momento (ya habría dado la cara y te habrían intervenido de urgencia).
No tienes fiebre ni quebranto del estado general. Solamente notas molestias abdominales. Puede ser flato, un dolor de origen muscular, o simplemente hipocondría.