Erección fuerte

Hola tengo 19 años y mi erección se demora mucho no se que hacer, o que tomar para esto, mejor dicho quisiera saber si hay algún tipo de estimulante para este problema. Quiero decir un afrodisíaco
Respuesta
La erección, ni se demora, ni se retrasa, es la respuesta de un estímulo sexual y, además, el pene es un órgano muy sensible y vergonzoso, que cuando se está pendiente de él, se esconde y no reacciona como esperamos.
Así pues esté tranquilo, si tiene erecciones las tiene cuando debe tenerlas y no cuando quiere presumir de ellas, es más si lo pretende, si insiste, si se obstina en establecer un horario, sus erecciones le responderán con el más absoluto desprecio y aparecerán cuando quieran.
No se preocupe, pues, el problema sería no tenerlas, pero si las tiene, las tiene cuando debe.