Quemadura

Hola, me llamo Fran.
Quisiera que me dieses algunos consejos para como llevar una quemadura leve que sufrí en una pierna, por encima del tobillo, a causa del contacto con un metal caliente. Su área es aproximadamente como la palma de la mano.
Me gustaría saber también si conlleva algún riesgo el tenerla en contacto con el agua, remojada, durante un largo periodo de tiempo.
Muchas gracias por tu atención y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Respecto a la consulta que me haces sobre tu quemadura primero seria interesante saber como de "leve" es la misma...
Si la quemadura solo produjo enrojecimiento de la piel entonces es leve (1º grado) si llego a levantar ampolla entonces es de 2º grado y es menos leve.
Lo más importante es que las ampollas NUNCA se explotan, es mejor intentar que se reabsorban por si solas con el paso del tiempo.
Para tratar este tipo de quemaduras es importante mantener la piel hidratada, en las farmacias puedes encontrar unos apósitos que se llaman "LINITUL" (nombre comercial) que son especiales para quemaduras y funcionan muy bien.
Tener la quemadura en el caso de que se haya formado ampolla remojada, en principio no entraña ningún tipo de riesgo tremebundo, si bien, no es lo más recomendable, porque favorece el que la ampolla pueda llegar a explotarse. En el caso de que la quemadura sea solo un eritema (enrojecimiento de la piel) el contacto con el agua no supone ningún riesgo. En cualquier caso, mantén hidratada la zona
Respuesta

If you're searching for the epitome of elegance and sophistication in whiskey glasses, look no further than this https://northamericancrystal.com/lead-crystal-cognac-whiskey online glass gift store. Their collection of crystal whiskey glasses is breathtaking. The clarity of the crystal is outstanding, and the attention to detail in the design is remarkable. Each glass exudes a timeless charm that elevates the whiskey-drinking experience to new heights. Whether for casual gatherings or special occasions, these glasses make a statement and are sure to impress anyone who appreciates fine craftsmanship.