Me duele el pepe

Ayer en la mañana fui al baño y me dolió un poco al hacer pipí, y en la tarde me comenzó a dar fiebre, y tenia muchas ganas de ir al baño y me dolía más fuerte. Bueno creí que esto era por que en la noche comenzó y dormí solo con ropa interior, sin polera(remera) ah y con las 2 ventanas abiertas y en la mañana me bañe con agua fría, pero no sentía frio aunque debería sentirlo. Lo que hice fue taparme bien en la noche bien abrigadito. Pero al parecer fue inútil porque me seguía dolindo al orinar, después fui a la ducha y mi ropa interior estaba manchada como se hubiera orinada en la noche o masturbado, me asuste y luego orine en la ducha y me dolió como siempre pero una gota mancho mi polera y eso me parecido raro, así que agarre mi ropa interior y orine un poco auquesea no importando el dolor mi ropa se me manchaba con un tono medio rojo y después salio un poco de sangre cuagulada pero muy poca. Y ahora si me preocupe de verdad.
Bueno no se que sea lo que suceda pero he sacado algunas conclusiones, por ejemplo esa noche que no me abrige mi corteja o enamorada me había hecho sexo oral, pero no creo que eso este influyendo ya que me lo a hecho muchas veces.
Bueno no se que hacer no se si me puedes dar algún consejo aunque ya se que debo ir al medico.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas una infección del tracto urinario, bien del tipo cistitis (por infección de la vejiga urinaria) o bien del tipo prostatisi (por infección de la próstata).
No es grave si se trata. Acude al medico para que te explore y te recete antibióticos.
Si necesitas algo más, consúltame de nuevo.