Sueño y gordura

Aunque duermo mis ocho horas todo los días tengo sueño me siento tan agotada que quisiera seguir durmiendo a lo hora de levantarme, también tengo problemas con mi peso, trato de comer sano y a mis horas pero no sirve de nada sigo aumentando de peso, ¿qué debo hacer? Por que ya me esta preocupando, ¿debo admitir que fumo de cinco a siete cigarros al día tendrá esto que ver algo esto?
Gracias por tu atención.
{"lat":21.9430455334382,"lng":-102.3046875}

1 respuesta

Respuesta
Convendría saber si sufre un trastorno respiratorio durante el sueño en relación con su obesidad. Debería consultar con un experto en sueño. Realizar unos análisis y si se considerase conveniente, un estudio polisomnográfico.