Interpretación niveles GOT, GPT, Gamma GT.

Me han salido unos niveles algo altos en el último análisis que me hice, ¿cómo puedo rebajar estos niveles? Los niveles en cuestión son: GOT-> 44.00 ; GPT -> 71.00 ; Gamma GT -> 165.00.

1 Respuesta

Respuesta
Las Gop, Gpt y Ggt son enzimas hepáticas que se elevan en sangre cuando el hígado esta sufriendo por alguna razón. Estas pueden estar elevadas por consumo de alcohol, de algún medicamento o que hayas pasado alguna enfermedad vírica que afecte al hígado.
Puedes reducir el consumo de alcohol o consultar con tu medico si estas tomando alguna medicación, y volver a repetir el análisis pasado un tiempo, para ver si han bajado los niveles.