¿En un análisis sale si estoy embarazada?

Hola,
Hace una semana acudí al médico ya que quería empezar a tomar la píldora anticonceptiva, y me mandaron hacerme unos análisis de sangre y orina.
La semana que viene me dan los resultados, y la cuestión es que para entonces ya llevaré 3 semanas de retraso en la regla.
En esos análisis, ¿aparecería si estuviese embarazada? He leído en internet tanto que sí como que no, así que agradecería la respuesta de alguien que lo supiese con seguridad.
¡Muchas gracias de antemano!
Respuesta
Si puede ser-- mayor mente te hacen pruebas para saber si sos alérgica a dicho medicamento.
Mejor hazte la prueba de embarazo -
O para estar 100% segura ve al medico -
El ciclo menstrual de una mujer puede cambiar y a veces mucho depende también de tu salud y edad --
Suerte