Dolor en el testículo izquierdo y debajo del testículo

Ya escribí hace casi dos semanas de mi problema empezó hace casi un mes un dolor en el testículo izquierdo el doctor me dio hace más o menos 12 días diclofenaco normon 50 mg efg. El dolorcito sigue ahí no es seguido pero cuando paseo y después me enfrío es cundo más duele . Al explorarme el doctor me tocaba debajo del testículo y me dijo que había una inflamación y ami me dolía mucho, me envío al especialista el urólogo pero aun me faltan 15 días para que me visite y estoy preocupado. No se si buscar un urólogo particular o espera, rme. Tengo58 años . Tengo fibrilación auricular y estoy tomando sintron, dioxina . Permixon, 160 mg, anagastra 20 mg, eutirox 75 mg . Espero su respuesta .saludos
{"lat":39.2896713468566,"lng":-0.44219970703125}

1 respuesta

Respuesta
Parece una epididimitis. Y se ha de valorar EN PERSONA. Con un urólogo. Lo rápido que quieras que te visiten depende solo de si te puedes permitir ir a uno privado.
Suerte.