Me pica el ano y ha veces marca sangre

Ha ratos me pica el ano sale como una agüilla no siempre y cuando defeco al limpiarme ha veces mancha con sangre. Tengo 58 años tomo sintron, dioxina y para la próstata, todo empezó cuando empecé ha tomar, dicoflenaco normon 50 mg por dolor en el testículo izquierdo me provoco diarreas y trastornos estomacales, ya hace 6 días que lo deje de tomar pero lo de picar el ano a veces la agüilla que sale ha veces y el sangrado poco cuando me limpio no se va, no defeco duro más bien blando.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener una fisura anal o una hemorroide. Has de acudir a tu médico para que te examine, esto es algo que sin verte es IMPOSIBLE diagnosticar.
Extrema tu higiene hasta que te vea tu médico: lávate muy bien dos o tres veces al día, con agua FRÍA, y siempre inmediatamente después de cada defecación. Y tras lavarte procura secarte muy bien SIN USAR PAPEL, con una tolla y sin frotar es lo mejor (dando toques con la tolla).