Puntos rojos en manos y pies

Hola tengo unos puntos rojos en las palmas de las manos y de los pies por favor si me podrías ayudar ya estoy cansado nadie me dice que es me hice un análisis de sangre porque pensaron que eran las plaquetas y salio correcto. Agradecería su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas Psoriasis palmoplantar... también se llama pustulosis palmoplantar
Coméntaselo a un dermatólogo... muchos médicos diagnostican mal esta enfermedad y la confunden con infecciones de hongos u otras cosas... especialmente los que no son especializados. Así que te vea un dermatólogo.