Irritación manos

A mi hijo de dos años se le pusieron las palmas de las manos todas rojitas y con puntitos rojos, y le picaba muchísimo, sobretodo cuando estaba durmiendo. Lo lleve al medico y me dijo que le pusiera crema hidratante pero no mejoro, y ademas los puntitos rojos empezaron a salirle también entre los dedos y a salirle por el reverso de las manos. En este momento, ya ha pasado un mes desde que le salio, y se le han pelado las palmas de las manos, y aparte cuando hace la siesta por la tarde, noto que se le vuelven a poner las manos rojas y a rascarse
(Durante 4 días le puse lactisona, y lo que le salio entre los dedos desapareció, pero deje de ponérselo, y le ha vuelto a salir) ¿A qué puede ser debido lo que tiene?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero agradecer tu confianza. Lo que le has puesto es cortisona por eso desaparece cuando lo dejas de poner es normal que vuelva el problema. Debes de evitar en todo momento que tu niño se rasque. Ten cuidado con lo que la gente te diga que le pongas yo te aconsejo aceite de rosa mosqueta varias veces al día te dirá que le pica cuando se la pongas pero no te preocupes pasa pronto puede ser una reacción por el frío o una dermatitis por contacto, piensa si ha tiene algo nuevo con lo que ha jugado se han dado casos muy serios con juguetes "madein china" Insiste con un dermatológo ya sé, que te darán posiblemente tarde la cita, pero siendo un niño tiene preferencias me da mucha penita sobre todo por que no te puede expresar su dolor.
  Por favor mantenla calma eso te ayudará muchísimo a ti. Un saludo. Felices fiestas.