¿Tengo gripe?

Hola, necesito saber si tengo gripe o un simple resfriado, resulta que ayer por la tarde me empezó a doler el estomago la cabeza tenia fatiga y me sentía muy cansada tenia solo 37,6 de fiebre y pensé que estaba empezando la gripe entonces me acosté empecé a tomar medicamentos y hoy falte al trabajo para quedarme en casa tranquila, mi sorpresa ha sido que esta tarde ya me encuentro muy bien solo un poco cansada. ¿He tenido gripe solo dos días? ¿O no es gripe?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no haya sido gripe ni resfriado que es lo mismo este suele durar 7 días con o sin tratamiento Lo que tuviste ni siquiera es fiebre ni febrícula la temperatura normal del cuerpo humano es de 36 a 37.7 yo creo que el dolor de cabeza a de ver sido por estrés o por no comer bien o por que estuviste forzando la vista en la computadora o leyendo o por muchas causas y el cansanciio es tal vez por lo mismo y si ya te aliviaste lo más probable es que solo necesitabas descansar del estrés de la ciudadl No fue gripe.