Consulta sobre el consumo de L-carnitina para eliminar grasa de alrededor de las caderas

Buenos días, mi consulta es la siguiente.
Tengo 20 años, mido 1,65 y pesos 56 kg. Hago ejercicio 3 o 4 veces por semana. Soy una persona que como sano, suelo comer durante la semana mucha verdura y de vez en cuando me hago algún permitido. Soy flaca, tengo cintura chica pero mi único problema son esos "flotadores" que son pequeños alrededor de la cadera y con el ejercicio no se me van. Quería empezar a tomar por algún tiempo un quemagrasa compuesto más que nada de l-carnitina. Con las características que le doy, hay algún problema que lo consuma, ¿me puede dar resultado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probaaar con la caarnaitina no veo nienugn problema para hacerlos.