Pinchazos intermitnentes en pies y manos

LLavo un mes aproximadamente con pinchazos en las manos y en los pies, pero en las zonas blandas de los mismos, aveces también me dan pinchazos en los codos. El tema es que llevo con ansiedad más de tres meses... Y me han indicado mi medico de cabecera que es habitual.
Mi pregunta, ahora me han mandado tranxilium (uno al día) y dorazepam... Y parece que remiten, ¿también estoy durmiento mejor... Es normal que te den pinchazos como dolores en esas zonas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ansiedad, los pinchazos y otras molestias te serán comunes, es por eso que tu medico te receto dorazepam, para calmarte, si estos calmantes no funcionan, pues seguirán los pinchazos y otras molestias.
Si no te funciona, te puedo enviar un método de biorelajacion, muy eficaz Solo dame tu e-mail y te lo envío, junto con sus beneficios.