¿Por qué da la rhynosinusitis?

Bueno mis síntomas son presión en la frente y en el área de los ojos, y tengo como flema en la garganta, esta me da un picor en ella el cual me ocasiona tos y entonces trato de escupir a flema y sale pero es como blanca o transparente. ¿Tendré eso o es un caso de sinusitis normal? Ademas quisiera saber por que razones puede dar una rhynosinusitis. Casi se me olvida comentar que me diagnosticaron un poco de asma hace como un año.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una rinitis alérgica que se puede medicar con antihistamínicos y algún spray nasal.