Cansancio excesivo

Hola estoy muy cansada, este se me concentra en las pantorrillas y en los muslos de las piernas, duermo bien, pero igual me levanto cansada, estudio y trabajo, ademas tengo casa que cuidar, ¿qué puedo hacer? ¿Para no estar así? Bostezo mucho sin sentir gran sueño... Siento que es más agotamiento que sueño, es como que si la mente quisiera hacer cosas pero mi cuerpo no me acompaña, comencé a tomar ginseng con royal jelly en pequeñas dosis de 10ml liquidas, ¿qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos posibilidades de lo que te ocurre, la primera es algo muy normal que le sucede a mucha gente sin importar la edad, tal vez tienes estrés, sobre todo si trabajas, estudias y además te haces cargo de la casa! La otra opción es que tienes alguna depresión que dificulte tu accionar normal del día a día. Para descartar cualquier tipo de enfermedad o transtorno, te recomiendo una visita con un sicologo o terapias naturales, para ayudar a tu cuerpo y mente...
Recuerda que también debes tener buenas relaciones ya sea en el entorno familiar, en la amistad y el amor... ya que tu corazón y cabeza deben estar bien y tu feliz para que tu cuerpo reaccione de la mejor manera posible :)
Cuidate, descansa, disfruta de los pequeños momentos que te da la vida, y espero haber ayudado un poquito :) chao... suerte!