Herida que no cicatriza

Buenos días,
Me operaron ace una semana en el pie, tengo 23 años, no fumo y hace 3 días me quitaron los puntos, y el dr me dije que podía empezar a andar. Pero cada vez que lo intento me sangra i/o me sale un liquido raro.
El medico insiste en preguntar si fumo cuando le digo que me sangra. Me han dicho que vuelva el lunes, pero... Faltan aun días! I stoi preocupada. También comentar que me han salido muchas llagas en l boca. No se si tendrá algo que ver
me gustaría saber porque no m cicatriza i si puedo acer algo para solucionarlo
Respuesta
(xxxxxx) la verdad no estoy muy versado en estos temas pero por que la experiencia me ha dado (tengo un padre al que amputaron un pie). Le obligaron a dejar el tabaco y la explicación que le dieron era la siguiente, el tabaco es rico en vitamina QUE la cual es uno de los factores que se iniven con el uso de coagulantes. Es decir que si fumas tomas vitamina que y por lo tanto la cicatrización puede ser más lenta. Puede ser que por eso insista pero también es posible que simplenete sea por llevar una estadística.
Te recomiendo que pases por la farmacia y preguntes por cremas cicatrizantes como cicatral, también sé que a mi padre le ponían unos vendajes especiales hablare con el y le preguntare la marca se que llevaban un liquido que ayudaba a cicatrizar y reducir la marca de la herida.