Ayuda urgente: ¿Calambre en la traquea?

Bueno mi pregunta es la siguiente:
                                                       Hace bastante tiempo que me agarra una especie de calambre en la zona comprendida entre la boca del estomago (donde terminan las costillas) y la pared trasera de la boca. El malestar se siente como que tuviera algo que no esta en su lugar, se siente como que hubiera algo que no encaja bien o estuviera desacomodado. Y si bien no es muy doloroso, si es muy molesto (se sienten unos pequeños pinchazos en toda esta zona y no encuentro la forma de acomodarme para poder estar bien)
A veces el malestar también lo siento en la espalda, a la misma altura, ¿alguna idea de que puede ser?
Respuesta
El problema tiene una solución sencilla. Tu cuerpo no esta metabolizando bien algunos nutrientes, como es el caso del fósforo, el potasio y el calcio de algunos alimentos.
Solución:
Necesitas vitamínicos y complementos que te ayuden a establecer tus niveles químicos en sangre y así proporcionarle a tus músculos la oxigenación y nutrientes adecuados para dejar te mostrar las molestias que mencionas.
Si te dicen que se quita comiendo plátanos (por el potasio) jejejeje es un mito más, lo tuyo es importante que lo veas con un buen nutriologo antes de que se intensifique ya que por lo que comentas ya estas en etapas avanzadas de desequilibrio.
Suerte y acción.