Calambres y labios menores inflamados

Mi problema es que desde hace más de 3 semanas aproximadamente empecé a sentir unos dolores muy extraños en la zona de la vagina, siento como calambres que van de para adentro (como si alguien encajara una aguja) algunas veces más fuertes que otros... Y algunos días es y otros no, algunas veces son tan fuertes que me cueta caminar o mantenerme sentada. También mis labios menores están muy inflamados... Ya descarte alguna posible reacción al detergente porque ya lo cambie. ¿Qué puede ser?
Hace aprox 2 meses deje de utilizar cyclofemina. ¿Puede qué esto tenga algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que esos calambres son producto de una deficiencia de potasio, recomiendo que aumentes ese suplemento en tu dieta, quizá comiendo más plátano.
La inflamación de los labios vaginales es muy posible que se trate de una infección o dermatitis, recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.