Granitos

Hola buenas tardes, tengo una gran duda. Apenas me salieron unos granitos entre mi ano y mi vagina, no me causan ningún malestar pero nadie me puede decir que tomar para que desaparezcan. Los doctores dicen que son normales. Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Pues son muchos los datos que hacen falta para poder ayudarte. Ya que es muy incomodo que los granitos que mencionas (producto de grasa concentrada) ean tu caso y si así lo fueran, SI existe tratamiento para que no sufras por ello. Pero es necesario conocer
Tu edad, eres activa sexualmente y con cuantos compañeros=? Dices que los doctores te diagnosticaron que es normal, (dudo que hayas ido con buenos doctores) Ya que no es normal que te salgan granitos en esa zona. Es necesario descartar una infección y no mencionas si hay molestia o algo parecido.
Platica más y veremos.
Suerte.
Tengo 22 años y mi vida sexual e activa pero solo con una sola persona. Así es mi doctor me dijo que no eran peligroso, que era normal me dio una pomada. No me causan ningún malestar solo es incomodo porque al hacer mi aseo personal me dan mucha curiosidad, siento que cada día crecen más y la verdad no se que hacer...
Buena día
Okey Citlalli 9 Lamentablemente la respuesta que daré no es tan buena como las otras que he dado el día de hoy.
Lo más probable es que tu infección sea La Candidiasis vaginal la cual es producida por un hongo llamado Candida Albicans. Por el momento presentas los síntomas mencionados sin embargo al parecer estos están creciendo (posteriormente habrá enrojecimiento de la zona infectada, ardor al orinar y un poco de dolor al tener relaciones sexuales)
¿Por qué la tienes?
1.- Cuando la mujer sube de peso y comienza a aumentar su sudor.
2.- La falta de limpieza en la zona.
3.- Si usas ropa ajustada que no permita la ventilación normal de la zona afectada.
4.- Si no son los síntomas anteriores, dejame decirte que tu pareja NO se esta portando muy bien que digamos. (Espero sea alguna de las tres primeras)
Y efectivamente el tratamiento es a base de fungicidas en forma de cremas u óvulos para atacar el hongo. Sin embargo si ya estas en tratamiento y no ves mejoría, lo más probable es que no se este empleando el producto adecuado.
No te arriergues no juegues con tu salud.
Soluciones:
A) Toma una segunda opinión y visita a otro ginecólogo que corrobore el tratamiento (y sera cosa de paciencia por tu parte) o que fortalezca el tratamiento.
B) Habla con tu pareja y dile lo que te esta pasando, el objetivo de esto es que quede claro los riesgos y las consecuencias en ti de lo que cada uno de ustedes hace con su vida sexual.
Suerte (la necesitaras si vas a hablar con el.)