Muy buena respuesta

Señor johnmalu me gusto su respuesta veo que usted si esta informado
Ahora me gustaría hacerle otra pregunta
Usted cree que pueda encontrá factores de transferencia en capsulas
Bueno espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues si
Hay varias, pero la más conocida es FACTOR DE TRANSFERENCIA TRI-FACTOR
Pero si buscas encuentras más y porque las preguntas sobre este tema
Señor johnmalu veo que usted si sabes sobre el tema de factores de transferencia
me da mucho gusto que al menos usted me haya podido responder esas 2 preguntas
ya que otros optaron solo por descartar mis preguntas o simplemente no respondieron
y ahora dígame ¿usted consume el TRI FACTOR?
Gracias