Ultima bioquímica

Os pongo los valores que han salido mal para que me digáis vosotros, pues mi doctora tiene que consultarla con otros compañeros.
Proteínas totales: 5.8 g/dl
FSH: 42.10 mUI/ml
LH : 32.78 mUI/ml
Indice de Quick: 135.0 %
RDW: 15.5 %
Tengo 36 años, mujer, hipotiroidismo controlado con Levothroid y operada de endometriosis . Me han remitido a gine, pero me han dado la cita para octubre, y quiere repetirme la analítica en una semana.
Ruego valoración. Me urge

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se observa tus análisis están dentro de parámetros las proteínas totales solo un poquito bajas y el indice quik aumentado lel repetir tus estudios es para checar como etas pero lo pendiente seria los tiempos de sangrado por lo demás pareced que estas bien