Sangrado por la nariz

Buenos días, le escribo porque llevo casi una semana sangrando un poquito en las mañanas por la nariz, soy operada de pólipos nasales y me estoy acostumbrando al clima europeo, quisiera saber si es por eso o la calefacción del apartamento, también pienso que es porque tuve un catarro hace una semana y me soné mucho la nariz... ¿cree qué debo ver a un medico o cuanto tiempo esperar antes de hacerlo? De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sangrado es autolimitado, viene con la mucosidad y es escaso no es muy urgente realizar una consulta. Si tienes rinitis alérgica probablemente estés con una exacerbación o un catarro haya inflamado la mucosa nasal. Eso hace que al aumentar la presión de las venillas de la mucosa al sonar la nariz para evacuar la mucosidad, se rompan y sangren levemente. Si el sangrado no se detiene luego de un tiempo prolongado (digamos un mes) deberías ver a un especialista en otorrinolaringología.