Diater polimerizado

Hola. Mañana empiezo a tratamiento para la alergia a las vacunas. Tengo que pincharme diater polimerizado durante dos meses. Mi pregunta es si, como en otras vacunas te meten el virus, a mi me meten gramíneas o son antihistamínicos. Lo digo porque además al ser semana santa saldré por la noche y no podría tomar nada ni nada. ¿Puedo hacer vida normal?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Ya fue respondida con otro usuario.
Respuesta
En ese tratamiento lo normal es cero alcohol, cualquier tipo de estimulante, y no fumar.
Lo más seguro es que en cualquier tratamiento se recomienda algún tipo de especificaciones como no tomas nada de drogas o tabaco, etc.
En fin debes consultarlo primero a tu tratante
Respuesta
Perdón por la tardanza pero no hay inconveniente la vacuna se hace a base de el alérgeno que sospechan que es alérgico esta no interfiere ni con la bebida ni la actividad