Mejorar la concentración

Mi pregunta es básicamente la del titulo, es decir, si existe algún medicamento para mejorar la concentración y la retención de datos a corto plazo, es decir, algo para estudiar mejor, más y por supuesto obtener mejores resultados.
Me han ablado sobre varias sustancias como las que pueden ser Mentís o Denubil pero no se asta que punto esto puede dar resultados, ya que en varios casos que he visto(en foros y gogleando) a algunos sujetos que los han tomado no les ha surgido efecto.
¿Podrías recomendarme algún plan para esto? Por ejemplo tomar algo para la concentración y otro para sentirse más activo(la verdad es que no tengo ni idea así que perdona mis equivocaciones)

1 Respuesta

Respuesta
Te podría aconsejar ton-was comprimidos o ampollas 1 al día por la mañana y 1 denubil ampollas. Ten constancia, sus efectos no son inmediatos.