Nootropil

Dentro de 2 semanas tengo varios exámenes y me han comentado que el Nootropil va bastante bien para poder concentrarse y aprovechar al máximo el poco tiempo de estudio que tengo.
En el caso de que no sea contraproducente, que cantidad debería tomar y cuantos días antes.

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente no te lo recomiendo. Nootropil se usa en trastornos de la atención y de la memoria, dificultades en la actividad cotidiana y de adaptación al entorno, que acompañan a los estados de deterioro mental debido a una patología cerebral degenerativa relacionada con la edad.
Si quieres emplear algún producto te recomiendo complejo de vitamina B con Gynseng, como el ton-was comprimidos o ampollas bebibles.
¿Y el ton-was desde cuantos días o semanas antes del examen se debe tomar? ¿Se puede tomar todo el año?
Lo ideal es descansar temporadas, todo el año. Deja periodos de descanso. Utilízalo sólo en épocas e exámenes. Por ejemplo, 1 mes antes o hasta 3 meses.
Respuesta
Cualquier compuesto de anfetamoinas es peligroso, así que mejor no tomes nada