Halitosis frecuente

Hola!
Resulta que mi pareja tiene halitosis, la verdad es que llevamos poco y me da un poco de cosa decírselo, yo creo que él se da cuenta y por eso come chicle constantemente... ¿hay algún remedio sin que sea muy brusco? Muchas gracias, Daniela

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que ver la causa de la halitosis. Te aconsejo acudir a un odontólogo y médico estomatólogo para descartar cualquier patología bucal-digestiva.
Mientras tanto puedes usar enjuagues bucales y otros productos similares, cepillarse bien los dientes, utilizar hilo dental y limpieza bucal por dentistas.
Lo que más te recomiendo es acudir al dentista y medico estomatólogo. Puede haber infección bucal-digestiva, caries, etc.