Caries

Y agradecerle por la respuesta que me dará como puedo hacer para eliminar la caries que tengo en los dientes molares y premolares del fondo aparecen en la parte superior del diente como lineas negras en otros como puntos negros semejantes a un lunar negro

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente debes acudir con un dentista para que el las elimine ya que una vez que se da la desmineralizacion y se forma la cavidad cariosa ya no hay manera de repararla por métodos naturales. Un dentista te ayudara a esto y tapara la cavidad con algún material adecuado, ya sea amalgama o resina.
QUE ES LA desmineralizacion QUE TÉCNICAS EFICIENTES PUEDO USAR PARA UNA BUENA HIGIENE DENTAL
Ok, cuando las bacterias que viven en tu boca encvuentran un medio propicio para proliferar comienzana a crear un ácido llamado dextrana, este se pega a los dientes y las bacterias se rodean de este, pegándose ellas mismas al diente, a partidr de este momento, comienza una desmineralizacion (o sea empiezan a deshacer el esmalte del diente) para poder crear una cavidad y alimemntarse con el diente mismo.
Las técnicas de higiene dental que te recomiendo son el ceplillo dental, este debe ser suave, con cerdas de nylon y puntas redondeadas (te recomiendo Oral B Cross Action advance), adeamsd e una pasta dental (esta si la que tu queiars), también uasa hilo dental (Oral B Satin Floss) y un enjuague bucal (Perioxidin o PerioPlak Oros) y ya, esto después de cada alimento