Ya podría realizar mi prueba!

Es un placer contar con sus conocimientos.
Mi caso es le siguiente: 19- dic- ultima regla/ coito:2-3-4-5
ciclos regulares, ya puedo realizar una prueba de embarazo, sabes la curiosidad es tremenda, estoy sumamente extrañada y confundida por que en la semana que menstruo suelen dolerme mis senos tanto así que ni sostén puedo colocarme, en caso de estar embarazada igual debería doler, solo siento pequeños malestares en ellos y de resto síntomas como hambre apetito, nada fuera de lo común solo el día de hoy que me pare con ganas de vomitar. Ayer estaba montada en un pipote alto sentí una sensación extraña en mi vientre como malestar si me fuera a bajar pero no nada me duele y no doy muestra de nada... Me espero hasta el 19-¿Enero o ya podría realizarme la prueba? Gracias me extraña es que siempre me suele adelantar el periodo.
Gracias
Respuesta
Un poco confusa la pregunta no aclaras si usas un método anticonceptivo pero más que los síntomas debes hacer la prueba del embarazo en orina que al consigues en cualquier farmacia y se muy fideligna