¿Qué condón uso?

¿No se que condones usar la verdad veo que los marca sico de color negro son buenos y tienen buen espermicidia pero un amigo me recomendó usar los marca M que tiene un efecto que te hace durar más pero no se si estos contengan espermaticida o si sean buenos?
Soy de Mexico!

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas. Lo mejor es comprobarlo de una farmacia, que sabes que el producto es de calidad. Hay muchas marcas: Durex tiene mucha experiencia internacional en el tema, Control, etc.
Lo mejor es ir probado tu mismo y utilizar el que más te guste.
Hay que utilizar una marca de calidad, comprobarlo en un establecimiento adecuado y mantenerlo en buena conservación. Por lo demás, la experiencia te dirá cual te gusta más a ti.