Necesito información sobre tumores cancerígenos y el uso de antiangiogénesis y talasoterapia

No soy medico, pero estoy investigando acerca de antiantiogenesis, que opinas que la lieberacion de más oxigeno al tumor(cáncer)sea positivo, pienso que al cortar el flujo sanguíneo para que llegue más oxigeno es lo correcto, ¿me equivoco? Pero según he visto esto solo se puede hacer en tumores menores de 2mm. Ahora bien si lo que pienso es cierto, y la talasoterapia aunque es una medicina alternativa, basa su ideología en mucho oxigeno para el organismo. ¿Puedes orientarme? También viendo que la composición química del agua es H20 si quitásemos el hidrógeno y tomásemos oxigeno puro en dosis, ¿esto podría desintoxicar el flujo sanguíneo y evitar la alimentación de el tumor cancerígeno?
Gracias.
Respuesta
No puedo responder a tu pregunta porque no se nada del tratamiento vanguardista del cáncer.
Lo único que puedo decirte es que cuando estuve en un Centro de Investigación trabajando lo que allí ocurría casi continuamente era que a nosotros, los investigadores, se nos ocurrían teorías y cosas, que luego no tenían nada que ver con lo que pasaba en la realidad. De modo que sufríamos un importante desfase entre nuestros pensamientos y teorías y la realidad. De aquella época saqué la conclusión de que los investigadores no pueden apartar los pies de la realidad, ni un momento. Es decir, que continuamente tenemos que referirnos a los resultados.
No me dices nada del lugar en donde realizas tus investigaciones, ni en que sujetos (animales, plantas, personas, etc).
Desde luego resulta maravilloso que personas que no son médicos piensen e investiguen sobre temas médicos. Además el Internet es un medio fabuloso en donde todos podemos encontrarnos y comentar nuestras ideas. Yo sueño con un mundo utópico, en el que algún día, todo el mundo sea investigador y todo el mundo tenga ideas sobre los grandes problemas de la humanidad. Al final de cuentas no importa nada a quien se le ocurra la solución del cáncer, si al final se encuentra una solución.
Imaginate la alegría que habría hoy en el mundo si a primera hora de la mañana los periódicos hubiesen dado la noticia de que el cáncer tiene solución. Todos los niños con leucemia, que hay ingresados en los hospitales se llevarían la mayor alegría de su vida.
Ya se que mi respuesta no te servirá de mucho, pero ¡Animo¡
Gracias por responder, si yo hablo de tratamientos en seres humanos pero claro al no ser medico soy una persona limitada en todos los aspectos, pero mi marido tiene cáncer, mi padre y mi abuelo murieron de cáncer y actualmente el hijo de mi mejor amigo tiene cáncer, creo que esta es una lucha de todos que sobrepasa cualquier donativo, yo creo fielmente que mi marido se esta recuperando desde que lleva dos meses prácticamente llevando una vida en el mar hasta bebe agua del mar, ¿qué es de locos? No lo se, pero funciona! Tiene una reacciones inmunológicas increíbles(+)pero yo no doy pie con bola en saber si el oxigeno puro es como pienso... ¿tu qué opinas?
No sabes cuanto lo siento.
No sabía que se trataba de un caso personal.
En estos casos es muy difícil dar una opinión, debido a que nuestro corazón está totalmente metido dentro de la investigación y no podemos ser lo objetivos que se necesita ser. Nosotros, los médicos, continuamente tenemos problemas de estos ( me refiero a casos familiares) y siempre nos aconsejan lo mismo los compañeros a los que admiramos mucho y en quienes confiamos: pon el problema en manos del "mejor". Es decir: dedica toda tu energía en buscar al mejor colega para el problema concreto y luego haz todo lo que te diga y confía en Dios.
Respecto a lo del oxigeno tengo que decirte :
¿Cómo administrarías el oxigeno puro? ¿Inhalándolo?. En ese caso te diré que el oxigeno puro solo llegará en estado puro al pulmón, porque luego la sangre, que es la encargada de distribuirlo por el cuerpo, nunca lo va a llevar al 100 %.
El oxigeno al 100 % también es perjucial. Tengo miedo de que produzcas el efecto contrario al que persigues. Me dices que la inmunidad se encuentra muy bien. Hoy en día sabemos que la mejor defensa que tenemos contra el cáncer es la propia inmunidad. El optimismo parece incrementar la inmunidad. Las ganas de luchar y de vivir también la aunmentan. Tienes que ser prudente no vayas a conseguir lo contrario de lo que buscas. Acuérdate de los médicos antiguos, cuanto más mal estaba uno más sangrías le hacían, con lo cual lo debilitaban más .El método que mejor resultado te va a dar es el de la ciencia.
Es muy correcto lo que dices de la vida sana y el aumento de la inmunidad y lo de beber agua del mar tampoco me parece mal, ya que tiene muchos oligoelementos, siempre que no beba mucha, ya que el exceso de sal le puede ser muy perjudicial y, cuanta más agua salda beba, más agua dulce tendrá que beber para eliminar la sal, con lo cual sobrepasará la capacidad del corazón y lo estará sobrecargando inútilmente. Como ves todo es muy complicado. Te recomiendo encarecidamente que sigas el primer principio de la medicina : primero de nada, no hacer nada que no sepamos si es realmente beneficioso: "primum non nocere".
No ignorarás que algunos canceres se han curado pero esto no se sabe con que está relacionado. Probablemente la inmunidad que te he comentado. Si el sistema inmune reconoce en algún momento al cáncer como extraño, estamos salvados porque se dedica a eliminarlo. Probablemente esta sea la causa de los canceres documentados que se ha curado.
Si quieres alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo. Se muy prudente. Pon en duda todo lo que te digan. TODO.
Busca un buen medico. No te encargues tu. Sufrirás alucinaciones. No veras claro. Busca una persona en la que confiar. Para eso tendrás que desconfiar de todo el mundo. Piensa en la gran cantidad de cantamañanas que se dedican a sacar el dinero de toda la gente que necesita ayuda desesperadamente.
Algunos canceres tienen cura, otros tienen un tratamiento que alarga mucho la vida, más de lo que nos imaginamos. Pero ninguno de estos tratamientos está en las medicinas alterntivas. Te lo prometo por lo más sagrado.
Tu amigo de todo corazón.
Enricvalor.
Ten ánimo.