Manos y piernas dormidas

Soy una chica de 22 años y desde hace tiempo noto que me duermen las manos y piernas con facilidad. Por ejemplo si estoy durmiendo y sin darme cuenta dejo mi mano o el brazo bajo mi cabeza o almohada se me queda dormida y a veces me asusto porque me despierto y no la siento, como si no estuviera, y tengo que estar dando masajes un rato para que vuelva a la normalidad.. Con las piernas me sucede más cuando al sentarme pongo una sobre otra.. Pero tarda poco tiempo en que se me quede dormida, y ya noto el cosquilleo insoportable je je.
Otra cosilla, me canso bastante al subir las escaleras, o alguna cuestecilla... Y me empiezan a doler las rodillas.. Como si hubiese estado corriendo durante 2 horas por lo menos.
Bueno ya lo ultimo es que me siento como cansada aunque no haga nada.. Con estar poco tiempo de pie... Mi madre dice que me pario cansada jajaja la verdad que engo fuerza de voluntad para hacer las cosas de casa por ejemplo pero a veces hago menos porque es que toy cansá.
¿Qué puede ser? Soy muy joven y no se porque me pasan estas cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Plantéate realizar ejercicio físico con regularidad. Estás, probablemente, muy baja de forma física. Apúntate a algún gimnasio, u oblígate a salir a correr, nadar o hacer bicicleta cada día. No te creerás los resultados: mejorará tu circulación sanguínea (la que provoca que se te duerman brazos y piernas), tu estado físico (dejarás de estar asténica) y tus dolores óseos (quizás tengas sobrepeso, no me lo aclaras, y eso motive tus dolores de rodilas; o quizás sólo sea lo primero: baja forma).
No, sobrepeso no tengo, mido 1,75 y peso 64 lo que si soy es alta.. ¿lo mismo eso puede afectar a mis rodillas no? En lo del ejercicio tienes razón porque no hago apenas nada. Aver si me pongo andar un par de horas todos los días.
Muchas gracias!