Auxilio!

Hola mi nombre es vanesa tengo 19 años y ya no soy virgen eh tenido relaciones sexocoitales con 9 hombres diferesntes y quiero saber que ta peligroso resultaría para mi salud no siempre me eh cuidado con presrvativos
Tengo una pregunta más no se por que no puedo resistir a la propuesta de un hombre y hay momentos en los que si me preocupa
Respuesta
Linda!
Tienes que tomar conciencia de que al tener relaciones con alguien sin preservativo tienes riesgos inclusive utilizando preservativo.
EXisten aparte del Sida un sin fin de enfermedades más, que se trasmiten por sexo oral.
Para que descartes un sida tienes que esperar en periodo de ventana de 3 meses a 6 meses y hacerte la prueba.
Y también existe otra prueba para descartar sífilis, gonorrea, etc.
Para que estés tranquila mejor hacer los exámenes.
Protegerte siempre después de eso.