Desayuno

Me gustaría saber cual es el desayuno ideal para un deportista (basquetbolista). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente una buena limentacion es lo necesario y un complemento alimenticio conozco uno muy bueno el starbien el cual tiene todo lo que pueda necesitar diariamente, ademas para cuando este entrenando o compitiendo seria bueno que tomara biocros(magnus) ya que este proporciona energía y elimna el cansancio para lograr un mayor rendimiento, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: