Corea de Huntington

Hola, tenemos un familiar al que se le ha denosticado esta enfermedad, y queríamos ponernos en contacto con personas que estén pasando por un caso similar, o ya lo hayan pasado, para poder ayudarnos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la pregunta pueden encontrar información y varias cosa útiles sobre la enfermedad en esta dirección:
http://e-huntington.tripod.com/
Aunque una situación que va a encontrar es que médicamente no existe una cura, pero conozco un producto que puede en casos iniciales y tomándolo en grandes cantidades llegar a curar o mínimo lograr una recuperación muy notable aunque lo mejor es seguir tomándolo de por vida para evitar que se presenten episodios posteriores, el producto se llama optimus que es una bebida energética con un delicioso sabor a frutas naturales.
Incorpora Colina como un ingrediente básico de su composición. La misma resulta esencial para el cerebro, que utiliza una pequeña parte de la Colina que ingiere en su dieta para producir Acetil-Colina, necesaria para el buen funcionamiento de la memoria y del tono muscular.
Además mejora la memoria, la concentración, tensión nerviosa, estrés, jaqueca, migrañas, dolores de cabeza, mejora los reflejos ...
Y favorece la producción de neurotransmisores.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL ( por 100 gr.)
Glúcidos ... 83% Proteinas ... 2% Lipidos ... 0%
Vitamina C ... 540 mg. Vitamina B1... 12 mg. Vitamina B2 ... 18 mg.
Vitamina B6 ... 17'9 mg. Vitamina B12 ... 29 mcg. Vitamina E ... 90 mg.
Vitamina B5)... 100 mg. Biotina (V. B8).....2 mg. Zinc ... 20'5 mg.
Cobre ... 2'73 mg. Cromo ... 0'171 mg. Gr. Niacinamida(V. PP).102'7 mg.
Ingredientes
Fructosa, Colina, Ácido Cítrico, Maltodextrina, L-taurina, Polvo de limón, Polvo de omelo, L-Glicina, jalea real, Ácido Málica, Minerales y complejos vitamínicos .
Este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: