Dolor de los pies al levantarme en las mañanas

Tengo ya 15 días que al despertar en las mañanas me duelen mucho los pies, no es el talón ni la planta es como la parte de arriba de ambos pies, a veces también las rodillas, también me ocurre cuando tengo un rato sentada y me levanto me duelen... Al caminar se me quita aunque ultimamento no se me quita, ¿qué podrá ser? Tengo 32 años
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al medico que te revise y te haga los análisis necesarios