¿Sera un retraso o mi novia esta embarazada?

Hola amigos de todoexpertos espero me puedan ayudar con esta duda:
Me pasa lo siguiente:
Mi novia y to tuvimos relaciones en una noche y fueron dos veces la primera eyacule fuera de ella descansamos como 15 minutos y volvimos a tener relaciones sin protacción y ella estaba en sus días fértiles. Después el día que le tocaba que le bajara lo de su periodo menstrual no le bajo y ese día tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella y al día siguiente tuvimos relaciones otra vez sin protección y volví a eyacular dentro de ella. Mi duda es la siguiente:
MI novia lleva 10 días de retraso y quisiera saber si ¿existe la posibilidad de que este embarazada o sera acaso un retraso?.
Bueno esta es mi duda espero me puedan ayudar amigos de todoexpertos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ella no toma anticonceptivos orales, o usa otro método que no sea el preservativo es muy probable que este embarazada claro.. después de tantas relaciones sin protección es normal.
Que se haga un test de embarazo cuando pase un tiempo considerable desde la ultima relación.
Suerte