Niño 10 años dolor de cabeza frecuentemente

Hola don con todos mis respetos mi pregunta es tengo un hijo con 10 años padece con bastante frecuencia de dolor de cabeza es un niño que se preocupa por sus estudios y los aprueba se preocupa por sus actividades estraescolares creo que las aprueba se preocupa por su familia y lo aprueba etc me gustaría que me pudiese orientar. Yo también he padecido siempre de estos síntomas pero siempre los he achacado a cervicales o acer el burro espero una respuesta y gracias por su atención perdón por la ortografía saque egb en la mili un saludo ATT:JOSE DIEGO
Respuesta
Sus dolores de cabeza podrían ser producido por sus continuas preocupaciones y las diarias tensiones emocionales. De todos modos y para descartar te aconsejo que lo lleves a un médico neurólogo para que lo examine y le haga unos exámenes, tales como resonancias magnéticas, electroencefalografías, radiografías, etc., para estar seguros que su cerebro está bien y que sus dolores son por otra causa, de maner que le mande un tratamiento que le alivie estos padecimientos.