Sangre con heces

Hola muy buenas
Esto que me pasa es algo embarazoso, para mi por lo menos lo es, pero tengo miedo de que sea algo importante, me paso ace unos días 3 o 4 y me ha vuelto a pasar oi, a ir al baño, acer mis necesidades aboserve que había sangre en el water, sangre roja de color vivo, he leído que esto se puede deber a varias cosas entre ellas a cáncer de colon, soy un chico sano de 21 años ago deporte no bebo alcool a no se en ocasiones señaladas, por supuesto nunca he tenido relaciones anales, soy heterosexual tengo pareja. ¿Creo qué debería ir al medico pero me da mucha vergüenza... Me podrías dar algún consejo?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al médico, sin duda y pronto, para ver que es realmente lo que te sucede. No te hagas suposiciones ni juicios sobre lo que tienes hasta que te vea y examine el doctor. No te preocupes sin razón por ahora, pero no dejes de visitar al médico y así saldrás de dudas. Lo que tienes puede ser problemas con el colom, pero también puede deberse inconvenientes con los hemorroides, así es que el doctor será quien te diga que es lo que te produce ese sangrado.