Resultados de examen

Buenas tardes mi duda es la siguiente mi esposa se realizo un examen de febriles y dio este resultado tífico o 1:80 tífico h negativo proteus ox-019 positivo 1:320, brucellas obortus positivo 1:40 rosa de bengala negativo .
¿Mi duda es que es esto? ¿Cómo debe variar su alimentación? Que debemos hacer aparte de ir al medico espero su pronta resùesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe dejar de comer fuera de casa, especialmente la carne o alimentos mal cocidos. Tiene que asegurarse que todo lo que coma esté bien cocinado, ya que la bacteria que le detectaron está en los alimentos mal cocidos o crudos. Igualmente debe tener una buena higiene y lavarse bien las mano antes de llevarse alimentos a la boca. Bueno, el doctor le dará mayores detalles y el tratamiento que le recete debe seguirlo al pie de la letra para que se recupere pronto, si Dios así lo permite.